viernes, 27 de abril de 2012

Cuando nos separamos..


Cuando nos separamos en silencio y con lágrimas,con el corazón medio roto,
para apartarnos por años,tu mejilla se tornó pálida y fría y tu beso aún más frío...
Aquella hora predijo en verdad todo este dolor.
El rocío de la mañana resbaló frío por mi frente y fue como un anuncio de lo que ahora siento.


Tus juramentos se han roto y tu fama ya es muy frágil;
cuando escucho tu nombre comparto su vergüenza.
Cuando te nombran delante de mí,un toque lúgubre llega a mi oído y un estremecimiento me sacude.
¿Por qué te quise tanto? Aquellos que te conocen bien no saben que te conocí:
Por mucho, mucho tiempo habré de arrepentirme de ti tan hondamente,que no puedo expresarlo.


En secreto nos encontramos,y en silencio me lamento de que tu corazón pueda olvidar
 y tu espíritu engañarme.
Si llegara a encontrarte tras largos años, ¿cómo habría de saludarte?

¡Con silencio y con lágrimas!  




-Lord Byron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario