jueves, 16 de mayo de 2013

Violento amor.

Cada uno en una parte del planeta.
Cada uno con su vida y sus ilusiones.
Ninguno sabe nada del otro.
Sin embargo en el momento menos esperado 
nos reencontramos y saltan las chispas.
Ambos sabemos que no es sano pero...
es irremediable.
Ese sentimiento siempre surge, no envejece 
y al rozarnos saltan chispas, tantas que podríamos
prender fuego al universo si quisiéramos.

jueves, 9 de mayo de 2013

La melodía de los sueños rotos.

La melodía de los sueños rotos vuelve a mi cabeza en forma de puñal para atravesar mi cuerpo una vez más.
Cada vez duele menos o eso quiero que parezca.
Retumba en mi cabeza y no se aleja haciendo que mi cuerpo entre en un estado de tristeza permanente.
¿Por que tiene que ser así?
No sabes lo mucho que te echo de menos...
Estoy continuamente intentando alcanzarte pero siempre eres más rápido que yo, alejándote cada vez más ante mis propios ojos.
No hay peor sensación que la de sentirme tan idiota por cada puta palabra que te digo.
Quizás si gritara lo suficientemente alto cómo para que te giraras a mirarme las cosas serían más fáciles pero cada vez que lo intento no me sale la voz, me quedo muda, mirándote como te alejas y sin poder hacer nada.
Y otra vez esa maldita melodía de los sueños rotos vuelve a mi cabeza recordándome una vez más lo lejos que tú estás de mi.