Sientes dolor tan fuerte que por momentos parece que tu cuerpo se vaya a deshacer hasta quedar en cenizas. Esa sensación de querer y no poder, esa gran dolor de decir te quiero y no obtener respuesta.
Y piensas que los momentos en que has sido más feliz han sido cuando has estado durmiendo, soñando con él. Allí no había dolor ni desamor, todo era felicidad y ilusión, podías elegir y rechazar y lo más importante, podías decir te quiero y obtener la mejor de las respuestas.
Los sentimientos no siempre pueden ser mutuos y eso es algo que tienes que aceptar, por mucho que duela por tu bien acéptalo y luego vive con ello.
A veces piensas en que lo mejor sería desaparecer o simplemente no tener corazón ni sentir, crees que sería lo mejor pero... ¿Que sería un mundo sin sentimientos? Nada.
Muchas personas no creen en el amor a primera vista, ni en el amor a distancia.
Os diré que si existe. Os diré que con solo una mirada puedes enamorarte, y también os diré que con solo ver una fotografía o simplemente oír una voz sin rostro puede atraparte hasta tal punto de que no puedes vivir sin ella, sin esa voz.
¿Y sabéis por que estoy tan segura de todo esto?
Por que lo he vivido.
He sentido ese cosquilleo al ver esa persona en una fotografía, he podido sentir deseo y amor al escuchar una voz sin rostro incluso llegar a llorar por alguien a quien sin a ver visto me ha roto el corazón.
Y duele hasta quemar.
Y no hay tiempo para amar, no tienen por que pasar días incluso años para saber que te has enamorado de esa persona, simplemente ocurre y ya no puedes dar marcha atrás.
De los errores se aprende pero es que estoy harta de equivocarme siempre.
También se lo que es poner buena cara cuando dentro de ti solo hay dolor.
Y duele demasiado...
Aparentar que nada pasa y en el fondo ser toda cenizas.
Pero... La vida sigue y no espera, tienes que avanzar con el corazón roto o no, en esta vida estamos de paso y solo se vive una vez.
Yo simplemente la dejaré pasar mientras miro por la ventana como amanece y anoche escribiendo en este maldito Blog lo mucho que te quiero y te echo de menos.
