viernes, 29 de junio de 2012

I need you.

Y aun así sin verte ni escucharte te echo de menos...
Siento tanto frío en mi que todos mis sentimientos están helados.
¿Alguna vez vendrás a buscarme? Te necesito...






Que soy yo para ti-Hombres G

domingo, 24 de junio de 2012

¿Where is my mind?

Te fuiste y no volverás.
Ódiame,yo no lo haré.


Pasó mucho tiempo,casi parecía que hubiera sido un sueño,pero ella se acordaba perfectamente.
Un año y cinco meses.
Un año en que su vida había cambiado completamente desde entonces.
Era un día cualquiera,con la típica mañana de siempre,o eso creía ella.
Se levanto con mal humor como siempre,se ducho y bajo a desayunar.
Ese día le apetecía dar una vuelta por la ciudad,ella de siempre había sido bastante vaga pero ese día le apetecía tomar un poco el aire y salir.
Se arreglo,no mucho, cogió su móvil y unos auriculares y salió.
Hacía un día soleado,precioso y mucha calor.
Empezó andar,ella era una entre la multitud,esa mañana las calles estaban repletas de gente,unos iban con prisas,otros sin y parejas enamoradas...Oh... odiaba ver a parejas así.¿Porque ella no podía estar así con alguien?
Empezó a sonar Paradise de Coldplay,le encanta esa canción...Se sentó en un banco ya que estaba un poco cansada,hacia mucha calor,y escuchando esa canción su mente empezó a volar mientras miraba a la gente.
De repente como si la vida le quisiera dar una sorpresa o quizá ponerla en una situación de película entre la multitud vio a alguien.
-No puede ser.
Sus ojos se abrieron como platos al ver que esa persona,EL entre tantas caras estaba ahí ,tan tranquilo andando,serio o quizá pensativo,ella no dejaba de mirarlo y la canción seguía sonando hasta que el por arte de magia se dio cuenta de ese momento mágico y fue cuando sus ojos se encontraron.
No sabía que sentía el en ese momento por la expresión de su cara,¿Odio quizás?,¿Alegría?,¿Sorpresa?,¿Incomodidad?
-Hola.
Estaba ahí plantado frente a ella,con su mirada penetrante,su mirada...
+Ho...Hola.
Silencio...
-¿Que haces aquí?
+Descansando.
-Ah...¿Todo bien?
Incomodidad...
+¿Y tu?
-Pasear y pensar.
Ella no podía dejar de mirarlo,estaba tan guapo...No le salían las palabras,nada.
-Bueno me voy,cuídate.
+Adiós...
Y ahí fue cuando esa sensación que hacia tanto tiempo que temía volver a sentir apareció.
Esta vez no...Tengo que hacer algo.
Se levanto y fue hacia el.
+Oye...
-¿Que?
+Lo siento... Perdóname,yo nunca quise ser así...
-No quiero hablar de esto,pasó y punto.Es pasado.
+Te quiero...
Silencio...
Su mirada clavada en ella dolía,quemaba...
Se armo de valentía y se acerco a el.
Le besó.
En ese momento todo desapareció,el ruido de los coches,la gente...Todo.
Ella esperaba que el la apartara o que se enfadara y se fuera,pero por sorpresa suya no fue así.
Su beso fue correspondido,ese tan esperado beso surgió de repente y fue aceptado.
No podía ser mas feliz,todo ese dolor que tiñio de negro sus adentros desapareció,todas las lágrimas derramadas se evaporaron de su corazón.
El tacto de sus labios era tan suave y tranquilizador.
Iba a morir de amor.
El tacto de sus manos en sus mejillas le erizaba la piel y hacia que esas mariposas muertas en su interior revivieran y empezaran a volar de nuevo.
Que magnífica sensación.
Pero los momentos de felicidad de ella eran tan efímeros...
Lágrimas brotaron de su interior para precipitarse al vacío por sus mejillas.
Su mirada despertó para encontrarse con la realidad.
Estaba sola sentada en ese banco,viendo a la gente pasar.
Era un día normal.
Su imaginación le había vuelto a jugar una mala pasada.
¡Maldita realidad!
Se levantó,se le habían pasado las ganas de pasear,quería estar completamente sola,en su habitación para llorar hasta que sus lágrimas cesarán.
Otro día mas...Otra realidad oculta bajo pensamientos ilusos.


-La vida continúa y se vuelve pesada,la rueda destroza a la mariposa y cada lágrima es una cascada.
-Paradise-Coldplay.




-¿Where is my mind?
+My mind is with you, always.

miércoles, 20 de junio de 2012

Pequeño secreto.


Everyone has a little secret ...
a hidden love, forbidden love, platonic love,
everyone has a little secret
hiding a tear or a smile as well,
feelings hidden under the skin directly to the heart,
Everyone has a little secret
either an individual or "something" uncountable,
hurt the little secrets simply because those secrets that may never come to light and have to be stored in our minds or hearts .
My little secret? You ... if you .
know very well that it is you do not be mad .. from the first moment I saw your picture was set out in my eyes ... in my heart .
Sweetened my heart Your words, your gestures smiled, and your image was the best I could get my eyes to see .
My little secret ...My sweet secret my platonic love, my love ,want everything you want while never far from me.

martes, 19 de junio de 2012

Luz sin oscuridad.

Te quiero.
Y creo que el mundo es un poco menos malo porque se que existes.


¿Y si sigo luchando que conseguiré?
Creo haber llegado al límite de la locura,donde no se lo que es real y lo que es ficticio.
Solo necesito que vuelvas...

No quiero derramar ni una puta lagrima mas por ti,quiero sonreír...
¡Me merezco sonreír!
Las noches sin ti son pesadillas,y las mañanas son noches.
Cojo un cigarro y me dispongo a olvidarte calada tras calada,como si eso funcionara.
No me queda otra pienso,total la vida se me va y yo aquí intentando olvidarte.


"Soledad de amores triste y pura, soledad de amores y locura."
-Extrechinato y tu.




No puedo enamorarme de ti dije...Entonces paso.





lunes, 18 de junio de 2012

Pensamientos Distorsionados.

Bésame...
Bésame por favor...
Hazlo sin más,
sin pensar en el dolor.

Era casi verano y todo el mundo se quejaba del calor,pero ella sin embargo sentía tanto frío.
Esta tumbada en la cama,no quiere salir.¿Para qué?.
Mensajes en el teléfono,llamadas,que mas da, el no va a ser quien me mande mensajes y menos llamarme.Esa tarde le apetecía recordarlo mas que nunca.
Coge una hoja de papel y su bolígrafo de "idioteces" y se pone a pensar...

Cosas que me recuerdan a ti.

-El atardecer de cualquier día de Otoño.
-Las típicas canciones "moñas".
-Un beso de una película de amor.
-Un rostro serio con mirada misteriosa.
-La puesta de sol en cualquier playa.
-Las canciones especiales que solo tu y yo sabemos(o solías saber).
-Los finales tristes de cualquier película.
-Algunas palabras que tu solías pronunciar.
-La tristeza.
-El amor.
-La ilusión.
-La esperanza.
-Las noches interminables.
-Una carta quemada sin abrir.
-La rabia de...

No puede seguir escribiendo,apenas ve de todas las lagrimas que han nacido en sus ojos y que se precipitan al vacío estampándose contra el papel y distorsionando las palabras recién escritas.
De que servirá escribir,llorar,reír si el no va a volver.
Joder,otra vez la misma mierda de siempre.
¡Vete de mi cabeza ya!

If I lay here,
if I just lay here,
¿would you lie with me and just forget the world?




Otra vez esta maldita canción...

Como para pensar en ti...

Y todo lo bueno se termina cuando todo es pasajero.Ni el amor mas inmenso se salva de ser prisionero.
Lagrimas mezcladas con recuerdos atormentan mi mente...




¿Como hemos llegado hasta aquí?
No obtengo respuesta.Me alimento de bonitos recuerdos del pasado,ya que cualquier esfuerzo queda en vano.Antes todo era distinto,era feliz pero ahora nada es como antes y duele demasiado.
Pienso en huir y dejarlo todo atrás pero se que me arrepentiré aunque todo tiene un límite.
Antes lo amaba,ahora ya no se...







16.06.2012

viernes, 8 de junio de 2012

Angel for my nightmare

Ni siquiera te importo.
Sale a la terraza y mira hacia arriba,esta lleno de estrellas,es abrumador.
No quiere pensar,solo olvidar,pero su recuerdo sigue latente en su cabeza cual corazón enfurecido.
Sabe que esta sola pero de su boca sale un hilo de voz diciendo "ángel de mis pesadillas vuelve por favor..."
Cierra los ojos fuerte como si eso la hiciera olvidar,los abre y dolor en forma de lagrimas resbalan por su rostro.Le entran unas ganas locas de llamarle y escuchar su voz,aunque solo sea un "¿Si?".Su voz...Como no recordar su voz... era como un suave susurro helado lleno de misterio y sensualidad,la tranquilizaba y la llenaba de armonía,le hacia soñar y amar.Coloca sus manos en su pecho y aprieta con las pocas fuerzas que le quedan,las lágrimas no cesan y el dolor por momentos parece aumentar,lo siente como cuchillos clavándose sin piedad en sus adentros.Ni siquiera pudo tocarle pero los momentos a solas con el en la distancia eran únicos.Tan únicos y bonitos que en cualquier momento parecía que fuera a morir de amor...
¿Donde estas? Lo siento de verdad.
Recuerdos fúnebres rasgados por la distancia,noches sin dormir y mañanas monstruosas.
Pero no todo fue malo durante esos meses,hubo un día en que ella pudo verlo y admirar su belleza común.
Ella le hizo sonreír y el también a ella y ese momento hizo que ella perdiera la noción del tiempo y admirara cada uno de los detalles de esos magníficos minutos de gloria.
I miss you...I miss you...
Abre los ojos de repente y vuelve a realidad,mira a través de la oscuridad,el mundo en ese momento estaría silencioso si no fuera por sus sollozos.Con los ojos encharcados se queda mirando al horizonte,sabe que esos momentos de gloria no van a volver a repetirse nunca más,que simplemente fueron como estrellas fugaces,pero ella siempre los va a recordad,y los guardará en su corazón cual tesoro valioso.
Imagina sus labios,no sabría decir cuanto daría por besar sus labios...Besarle sería como subir al cielo y permanecer en el tumbada tranquilamente en una nube,sería cálido y excitante.
Añora su tacto sin ni siquiera haberle tocado...añora su sonrisa sin ni siquiera haberla presenciado personalmente,añora su voz y sus palabras,añora todo de el y sabe que lo seguirá añorando hasta el fin de sus días.Decide que ya es hora de entrar,y cuidadosa se pone en la cama,se tapa y cierra los ojos,ahora no es el momento de volver a pensar y menos llorar asín que decide hacer volar su imaginación y pensar que el esta a su lado abrazándola y deseándole las buenas noches.Una tímida sonrisa se dibuja en su triste rostro y así es como ella termina por dormirse sabiendo que mañana todo volverá a ser igual,aunque ahora mismo a ella no le importa ya que en ese preciso instante ella esta con el abrazada y plácidamente dormida.



~No me acuerdo de olvidarte.

jueves, 7 de junio de 2012

Los ojos del que mira.


Los ojos del que mira, mis ojos,los tuyos, el mundo entero.
Miradas que delatan,miradas que enamoran,tu mirada...
Sensaciones amargas,sensaciones sin darse cuenta...sentimientos equivocados...
Personas importantes,personas especiales...Tu.
LLevame lejos...donde nadie nos pueda encontrar,llevame donde sea "nuestro lugar secreto"
donde solo existamos tu y yo,donde nuestros besos y caricias hablen por nosotros,donde
los tequiero no se acaben nunca donde tu no puedas alejarte de mi,donde puedas ser mio para siempre...
Podría escribir cosas sin sentido refiriendome a lo que siento por ti,podria escribir que te necessito,
que te quiero,que te echo de menos,que te deseo...son cosas sin sentido porque tu no haces que lo tengan...

Ya no me duele verte...el dolor se a acostumbrado al mismo dolor y ya no duele...mi corazón ya no llora
habla en silencio...te habla a ti..pero tu no quieres escucharlo...
se que podria hacerte feliz,pero no puedes obligarte a sentir algo que no sientes..Eres como el aire que respiro...aunque yo ya e aprendido a respirar sin ti..por eso me ahogo..
me pregunto como e podido seguir sin ti...supongo que sera porque la vida sigue y yo no puedo quedarme en un punto intermedio y tengo que avanzar...pero es tan difícil...Porque no dejas que te haga feliz?porque no me haces feliz a mi?
Se que algún día leerás todos estos escritos sin sentido,sin ilusión...se que eso no hara que cambie nada,pero entiendeme necesito sacar todo lo que llevo dentro...
Y si eso no va hacer que vuelvas pero va hacer que finalmente me entiendas creo que todo este escrito recobrará sentido.
Se que nos hemos echo mucho daño pero el tiempo perdona;y aunque no olvide siempre tendrás un huequecito en mi oscuro corazón que cada día se va apagando mas al no tenerte.

lunes, 4 de junio de 2012

Dreams...

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.





Before I forget

Ni te conocí ni te conoceré,fuiste y serás un sueño en forma de recuerdo fúnebre que seguirá vagando por mi mente hasta el fin de mis días,estoy segura.
Mi mirada se queda fija en cualquier lado,ojos tristes no llores,esta vez no...
Para el eres un punto en un infinito lleno de puntos,para ti el es el infinito.

¿Tendré que odiarte y hacértelo saber para que vengas a mi aunque solo sea para escupirme palabras dolorosas?
¿Que si estoy dispuesta?-No lo dudes.
Tu sentimiento hacia mi fue tan efímero que duele y me llena de ira.

Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará.

Resignada te pido perdón por no haber luchado por ti,por no haberte ido a buscar,por no haber estado allí...Aunque tu no quisiste ni me dejaras hacerlo...
Y con un último suspiro te llevas contigo el recuerdo de un sentimiento inmenso.





"Mi corazón es demasiado oscuro como para que me importe,no puedo destruir lo que no esta ahi."
Snuff-slipknot.

viernes, 1 de junio de 2012

A fire still burning

Apenas me acuerdo de lo que era hablar contigo..
Apenas me acuerdo de lo feliz que me hacia pasar la noche en vela hablando de cosas imposibles contigo.
Apenas me acuerdo de tu sonrisa despreocupada y de tu mirada helada..
Me acuerdo de el dolor que me producía no poder tocarte,te escapabas en la nada..
Me acuerdo de el dolor que sentí cuando no pensé en mis actos y te perdí..para siempre te perdí.
Si puedo cambiar espero nunca saberlo ya que de nada me serviría.
Mi  tristeza se ahoga en un suspiro mientras pienso en lo que pudo ser y no fue.
Yo misma hice todo esto y yo misma me tragué mi amor para luego escupirlo en forma de rabia con mis palabras hirientes hacia ti.Pero lo que tu no sabias ni sabrás nunca es que era un odio disfrazado de dolor..
No se si alguien llegará a quererte tanto como yo aprendí hacerlo contigo.
Entierra todos mis recuerdos y márchate para nunca volver.
Permanecerás en mis recuerdos por mucho tiempo,y cada lagrima que nazca de mi interior será una forma de decirte lo mucho que te echo de menos,cada sonrisa que nazca de mi interior..no habrán sonrisas sin ti.
Mi corazón se resbala de mis manos y cae estampándose contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos cual vaso de cristal.
De que me sirve la vida si sin ti no la vivo..de que me sirve esperar si el mundo se detuvo aquel día en que decidiste marcharte...