Todo suele olvidarse con el paso del tiempo,pero no es nada fácil cuando se trata de algo que en su momento te hizo la persona mas feliz del mundo...
Podría decirse que un sentimiento,un recuerdo o cualquier otra cosa que te marcó mucho cambia de lugar no se olvida,y creo que yo haré eso.
Primero lo recordaré todo y luego para no ser hipócrita conmigo misma diciendo que lo voy a borrar,lo guardaré en el lugar mas oscuro de mi corazón,el mas pequeñito,y cuando quiera recordar alguna vez lo sacaré.
Yo no pedí que terminara así,pero de los errores se aprende,y yo ya he aprendido demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario