No te mentiré a veces, muy de vez en cuando tu recuerdo vuelve para intentar alojarse en mi mente, pero esta vez es distinta.
Solo le dejo estar unos minutos y luego lo echo esperanzada de que no regresé.
Y aunque vuelva mil veces, mil veces que lo echaré.
Porque quererte no fue bonito, fue un laberinto lleno de espinas que poco a poco se clavaban mas en mí, y no lo volveré a permitir más. Nunca más.
No soy perfecta pero parece que tu querías que yo lo fuera o eso parecía.
Se que un día apenas te recordaré entonces podre sonreír sin preocupaciones y volver a amar y de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario