Siempre esperamos "algo" de alguien que nunca llega.
Nos decepcionamos y luego incluso nos cabreamos.
Pero supongo que la vida es eso, llevarnos decepciones, llevarnos sorpresas, enamorarnos, desenamorarnos, caer y volver a levantaros.
La vida sigue su curso, en ningún momento se detiene para esperarte, parar esperar a que soluciones algo o hagas eso que hace tiempo tienes que hacer.
La vida sigue y sigue y tu te vas quedando atrás, y luego es tarde y ya no hay marcha atrás.
Pero si te tienes que equivocar pues te equivocas, cometes un error si ¿y que, acaso no se trata de eso?
Si tienes que arrepentirte de algo y es tarde pues es lo que hay, quizá tenia que ser así.
Nos sentimos mal creyendo que siempre se tiene que hacer lo correcto y si no lo hacemos somos lo peor.
En esta vida tenemos que experimentar, vivir el día a día antes de que sea tarde.
Reír, llorar, amar,odiar, desear, envidiar. Mil sentimientos que tenemos que vivir si o si, para entonces llegar a entender lo que es vivir de verdad.
Con esta pequeña reflexión me despido.
Va para ti pequeña, cuando no sepas si seguir por ese camino esta bien o mal, si te pierdes o simplemente necesitas desahogarte, ahí estaré.
Mas razón que un santo. Has descrito la vida lo más simple y sencillamente posible. Nunca te espera por mucho que te equivoques aunque siempre estemos empañados a que nos esperará en algún momento de nuestra vida para arreglar algun error del pasado. No habia leido este blog tuyo, me parece igual de interesante que el otro :). Saludos.
ResponderEliminar