lunes, 3 de diciembre de 2012

Corazón gris.

Mis ojos buscan un breve rallo de luz en el último suspiro del día, el atardecer.
Tu recuerdo asoma la cabeza entre las sombras de mi mente. Rápidamente le hago marchar.
Ni si quiera se por que me molesto en escribir esto si eso no cambiara nada.
Mi vida seguirá siendo la misma, las mismas caras, los mismos sentimientos y sobre todo el mismo dolor.
No tengo nada que ofrecer en este mundo, mis ideas se han agotado y en mi corazón hay un cartel de
se vende.



No hay comentarios:

Publicar un comentario