Miro al cielo y veo la luna, pienso que es lo único que podemos compartir juntos.
Te deseo tanto y tu estás tan ciego...
Podría coleccionar tus mil sonrisas distintas, tus mil miradas perdidas y tus mil gestos que personificas.
Podría hacerte ta feliz si me dejaras...
Aún sigue sonando en mi cabeza esa canción que me enseñaste una vez, esta en modo repetición infinita.
El roce de tu piel... Joder ese increíble solo de pensarlo.
Grito en el silencio, derrotada por mis lágrimas hundo la cabeza en la almohada.
Te necesito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario