Noches en vela, cigarrillos como única compañía, me basta.
¿Tan difícil es ponerte en mi lugar?
¿Tan difícil es sacarte de mis adentros?
Te enredas en mis entrañas y me las estrujas hasta sangrar.
Por qué eres así...
¿No te das cuenta de que duele?
Joder si, duele.
Llorar ya no me sirve... Ni siquiera me sirve recordarte ni pensar en ti.
No voy a suplicarte. Esta vez no.
Me tienes atada de pies y manos por que sabes que siempre hay una oportunidad más.
Soy miseria y tu eres riqueza.
¿Que quieres de mi?
Sé que soy yo, se que mi única salvación es olvidarte pero... Me es imposible.
Estoy jodida, realmente jodida en un callejón sin salida y lo que más me duele es que tu no vas a venir
a salvarme, no eres ése príncipe azul, ni tampoco eres el sapo, no eres nada.
Rompes mis esperanzas y ni siquiera te importa.
Te odio hasta lo mas profundo de mi alma pero... ¿Te quiero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario