martes, 29 de enero de 2013

Regret.

¿Por que le sigo queriendo?
La palabra imposible es un camino lleno de espinas que te destrozan.
Por ti sería capaz de recorrerme el mundo entero hasta llegar al final, donde tu estás, subido a una roca mirando al mar, serio, pensativo.
Se que lo nuestro nunca será nuestro ni siquiera existirá pero joder, te quiero, me duele en el alma pronunciar estas dos palabras pero te quiero joder te quiero y no puede haber mas verdad.
Cuando estoy triste cierro los ojos y siento como tu mano agarra la mía con delicadeza, suave y tranquila.
Giro la cabeza hacia ti y mis ojos se encuentran con los tuyos, serio te acercas lentamente hasta que tu nariz se hunde en mi cuello y me regalas un beso en mi yugular, dulce y travieso.
Abro los ojos y no estas y esa puta tristeza que parecía desvanecerse se cierne sobre mi ser.
No se que sera de mi, no encuentro la salida en este jodido laberinto de espinas que lleva tu nombre, quiero salir pero cuando creo que estoy cruzando la salida retrocedo y sin darme cuenta vuelvo a empezar.
Ángel de mis pesadillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario