jueves, 17 de enero de 2013

Imagine.

Puedo verte a lo lejos, serio y despreocupado... Como tú eres.
Avanzo decidida hasta donde estas tú aun que por dentro estoy echa un flan.

Mirando por la ventana observo como llueve.
Me gusta la lluvia, son como millones de lágrimas cayendo al mismo tiempo. 
Tal y como me siento yo.
Me pongo a pensar en cuando tu y yo nos conocimos, no fue nada especial pero enseguida conectamos.
Y cuando te vi en esa foto fui un "oh dios" eres hermoso.
Pero lo que yo no sabia era que tu interior no lo era tanto...
Me gusta amarte desde el silencio, y por las noches cuando siento que nada tiene sentido y me pregunto el por que de todo lo que gira a mi alrededor pienso en ti y veo la luz al final del túnel y tu esperándome en ella
con una media sonrisa y con los brazos abiertos.
A quien voy a engañar... Te quiero, pero ¿Y que?
Eso no cambia nada al contrario lo empeora.
No se por que todo tiene que ser tan complicado, por momentos se hace hasta insoportable.
Y cuando no puedo más y quiero gritar no me sale la voz, las lágrimas apenas resbalan por mi mejilla, creo que ya las he gastado todas.
Vivir lamentándome de " lo que pudo ser y no fue" es la peor sensación que he tenido en mi vida.
Pero lo mejor de todo es que si es así es por mi culpa, por que soy una cobarde.
Podría conocerte, ver tus ojos, tus labios, tus gestos tu voz de cerca y tus expresiones pero... tengo miedo.


Si, miedo, ese jodido sentimiento que hace que te eches para atrás y te pierdas muchas cosas en la vida.
Te odio miedo, te odio con todas mis fuerzas.
A veces pienso en dejarlo todo y simplemente huir hacia donde tu estas, decirte cualquier tontería e irme, creo que verte seria lo mejor de mi vida, podría comprobar que ese espejismo irreal es de carne hueso.
¿Me estaré volviendo loca? Pff... Ojalá.

Hello there, the angel dor my nigthmare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario