lunes, 18 de junio de 2012

Como para pensar en ti...

Y todo lo bueno se termina cuando todo es pasajero.Ni el amor mas inmenso se salva de ser prisionero.
Lagrimas mezcladas con recuerdos atormentan mi mente...




¿Como hemos llegado hasta aquí?
No obtengo respuesta.Me alimento de bonitos recuerdos del pasado,ya que cualquier esfuerzo queda en vano.Antes todo era distinto,era feliz pero ahora nada es como antes y duele demasiado.
Pienso en huir y dejarlo todo atrás pero se que me arrepentiré aunque todo tiene un límite.
Antes lo amaba,ahora ya no se...







16.06.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario