viernes, 8 de junio de 2012

Angel for my nightmare

Ni siquiera te importo.
Sale a la terraza y mira hacia arriba,esta lleno de estrellas,es abrumador.
No quiere pensar,solo olvidar,pero su recuerdo sigue latente en su cabeza cual corazón enfurecido.
Sabe que esta sola pero de su boca sale un hilo de voz diciendo "ángel de mis pesadillas vuelve por favor..."
Cierra los ojos fuerte como si eso la hiciera olvidar,los abre y dolor en forma de lagrimas resbalan por su rostro.Le entran unas ganas locas de llamarle y escuchar su voz,aunque solo sea un "¿Si?".Su voz...Como no recordar su voz... era como un suave susurro helado lleno de misterio y sensualidad,la tranquilizaba y la llenaba de armonía,le hacia soñar y amar.Coloca sus manos en su pecho y aprieta con las pocas fuerzas que le quedan,las lágrimas no cesan y el dolor por momentos parece aumentar,lo siente como cuchillos clavándose sin piedad en sus adentros.Ni siquiera pudo tocarle pero los momentos a solas con el en la distancia eran únicos.Tan únicos y bonitos que en cualquier momento parecía que fuera a morir de amor...
¿Donde estas? Lo siento de verdad.
Recuerdos fúnebres rasgados por la distancia,noches sin dormir y mañanas monstruosas.
Pero no todo fue malo durante esos meses,hubo un día en que ella pudo verlo y admirar su belleza común.
Ella le hizo sonreír y el también a ella y ese momento hizo que ella perdiera la noción del tiempo y admirara cada uno de los detalles de esos magníficos minutos de gloria.
I miss you...I miss you...
Abre los ojos de repente y vuelve a realidad,mira a través de la oscuridad,el mundo en ese momento estaría silencioso si no fuera por sus sollozos.Con los ojos encharcados se queda mirando al horizonte,sabe que esos momentos de gloria no van a volver a repetirse nunca más,que simplemente fueron como estrellas fugaces,pero ella siempre los va a recordad,y los guardará en su corazón cual tesoro valioso.
Imagina sus labios,no sabría decir cuanto daría por besar sus labios...Besarle sería como subir al cielo y permanecer en el tumbada tranquilamente en una nube,sería cálido y excitante.
Añora su tacto sin ni siquiera haberle tocado...añora su sonrisa sin ni siquiera haberla presenciado personalmente,añora su voz y sus palabras,añora todo de el y sabe que lo seguirá añorando hasta el fin de sus días.Decide que ya es hora de entrar,y cuidadosa se pone en la cama,se tapa y cierra los ojos,ahora no es el momento de volver a pensar y menos llorar asín que decide hacer volar su imaginación y pensar que el esta a su lado abrazándola y deseándole las buenas noches.Una tímida sonrisa se dibuja en su triste rostro y así es como ella termina por dormirse sabiendo que mañana todo volverá a ser igual,aunque ahora mismo a ella no le importa ya que en ese preciso instante ella esta con el abrazada y plácidamente dormida.



~No me acuerdo de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario