Pasó mucho tiempo,casi parecía que hubiera sido un sueño,pero ella se acordaba perfectamente.
Un año y cinco meses.
Un año en que su vida había cambiado completamente desde entonces.
Era un día cualquiera,con la típica mañana de siempre,o eso creía ella.
Se levanto con mal humor como siempre,se ducho y bajo a desayunar.
Ese día le apetecía dar una vuelta por la ciudad,ella de siempre había sido bastante vaga pero ese día le apetecía tomar un poco el aire y salir.
Se arreglo,no mucho, cogió su móvil y unos auriculares y salió.
Hacía un día soleado,precioso y mucha calor.
Empezó andar,ella era una entre la multitud,esa mañana las calles estaban repletas de gente,unos iban con prisas,otros sin y parejas enamoradas...Oh... odiaba ver a parejas así.¿Porque ella no podía estar así con alguien?
Empezó a sonar Paradise de Coldplay,le encanta esa canción...Se sentó en un banco ya que estaba un poco cansada,hacia mucha calor,y escuchando esa canción su mente empezó a volar mientras miraba a la gente.
De repente como si la vida le quisiera dar una sorpresa o quizá ponerla en una situación de película entre la multitud vio a alguien.
-No puede ser.
Sus ojos se abrieron como platos al ver que esa persona,EL entre tantas caras estaba ahí ,tan tranquilo andando,serio o quizá pensativo,ella no dejaba de mirarlo y la canción seguía sonando hasta que el por arte de magia se dio cuenta de ese momento mágico y fue cuando sus ojos se encontraron.
No sabía que sentía el en ese momento por la expresión de su cara,¿Odio quizás?,¿Alegría?,¿Sorpresa?,¿Incomodidad?
-Hola.
Estaba ahí plantado frente a ella,con su mirada penetrante,su mirada...
+Ho...Hola.
Silencio...
-¿Que haces aquí?
+Descansando.
-Ah...¿Todo bien?
Incomodidad...
+¿Y tu?
-Pasear y pensar.
Ella no podía dejar de mirarlo,estaba tan guapo...No le salían las palabras,nada.
-Bueno me voy,cuídate.
+Adiós...
Y ahí fue cuando esa sensación que hacia tanto tiempo que temía volver a sentir apareció.
Esta vez no...Tengo que hacer algo.
Se levanto y fue hacia el.
+Oye...
-¿Que?
+Lo siento... Perdóname,yo nunca quise ser así...
-No quiero hablar de esto,pasó y punto.Es pasado.
+Te quiero...
Silencio...
Su mirada clavada en ella dolía,quemaba...
Se armo de valentía y se acerco a el.
Le besó.
En ese momento todo desapareció,el ruido de los coches,la gente...Todo.
Ella esperaba que el la apartara o que se enfadara y se fuera,pero por sorpresa suya no fue así.
Su beso fue correspondido,ese tan esperado beso surgió de repente y fue aceptado.
No podía ser mas feliz,todo ese dolor que tiñio de negro sus adentros desapareció,todas las lágrimas derramadas se evaporaron de su corazón.
El tacto de sus labios era tan suave y tranquilizador.
Iba a morir de amor.
El tacto de sus manos en sus mejillas le erizaba la piel y hacia que esas mariposas muertas en su interior revivieran y empezaran a volar de nuevo.
Que magnífica sensación.
Pero los momentos de felicidad de ella eran tan efímeros...
Lágrimas brotaron de su interior para precipitarse al vacío por sus mejillas.
Su mirada despertó para encontrarse con la realidad.
Estaba sola sentada en ese banco,viendo a la gente pasar.
Era un día normal.
Su imaginación le había vuelto a jugar una mala pasada.
¡Maldita realidad!
Se levantó,se le habían pasado las ganas de pasear,quería estar completamente sola,en su habitación para llorar hasta que sus lágrimas cesarán.
Otro día mas...Otra realidad oculta bajo pensamientos ilusos.
-La vida continúa y se vuelve pesada,la rueda destroza a la mariposa y cada lágrima es una cascada.
-Paradise-Coldplay.
-¿Where is my mind?
+My mind is with you, always.
No hay comentarios:
Publicar un comentario