lunes, 18 de junio de 2012

Pensamientos Distorsionados.

Bésame...
Bésame por favor...
Hazlo sin más,
sin pensar en el dolor.

Era casi verano y todo el mundo se quejaba del calor,pero ella sin embargo sentía tanto frío.
Esta tumbada en la cama,no quiere salir.¿Para qué?.
Mensajes en el teléfono,llamadas,que mas da, el no va a ser quien me mande mensajes y menos llamarme.Esa tarde le apetecía recordarlo mas que nunca.
Coge una hoja de papel y su bolígrafo de "idioteces" y se pone a pensar...

Cosas que me recuerdan a ti.

-El atardecer de cualquier día de Otoño.
-Las típicas canciones "moñas".
-Un beso de una película de amor.
-Un rostro serio con mirada misteriosa.
-La puesta de sol en cualquier playa.
-Las canciones especiales que solo tu y yo sabemos(o solías saber).
-Los finales tristes de cualquier película.
-Algunas palabras que tu solías pronunciar.
-La tristeza.
-El amor.
-La ilusión.
-La esperanza.
-Las noches interminables.
-Una carta quemada sin abrir.
-La rabia de...

No puede seguir escribiendo,apenas ve de todas las lagrimas que han nacido en sus ojos y que se precipitan al vacío estampándose contra el papel y distorsionando las palabras recién escritas.
De que servirá escribir,llorar,reír si el no va a volver.
Joder,otra vez la misma mierda de siempre.
¡Vete de mi cabeza ya!

If I lay here,
if I just lay here,
¿would you lie with me and just forget the world?




Otra vez esta maldita canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario