viernes, 29 de junio de 2012

I need you.

Y aun así sin verte ni escucharte te echo de menos...
Siento tanto frío en mi que todos mis sentimientos están helados.
¿Alguna vez vendrás a buscarme? Te necesito...






Que soy yo para ti-Hombres G

No hay comentarios:

Publicar un comentario