Mi mirada se queda fija en cualquier lado,ojos tristes no llores,esta vez no...
Para el eres un punto en un infinito lleno de puntos,para ti el es el infinito.

¿Tendré que odiarte y hacértelo saber para que vengas a mi aunque solo sea para escupirme palabras dolorosas?
¿Que si estoy dispuesta?-No lo dudes.
Tu sentimiento hacia mi fue tan efímero que duele y me llena de ira.
Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará...Acéptalo no esta,ni estará.
Resignada te pido perdón por no haber luchado por ti,por no haberte ido a buscar,por no haber estado allí...Aunque tu no quisiste ni me dejaras hacerlo...
Y con un último suspiro te llevas contigo el recuerdo de un sentimiento inmenso.
"Mi corazón es demasiado oscuro como para que me importe,no puedo destruir lo que no esta ahi."
Snuff-slipknot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario